En Veggispirit hemos producido varios aceites como el Aceite de Coco, el de Almendras, de Nueces, de Ajonjolí y el novedoso aceite de Coco macerado con Cúrcuma, aqui el detalle de cada uno:
Aceite de Coco Extra Vírgen prensado a mano al frío, este fino aceite es proveniente de 100% fibra deshidratada de coco, este proceso es especial y único, para así mantener todas sus propiedades medicinales.
Aceite de Coco Vírgen prensado en máquinas eléctricas al frío, este aceite es proveniente de 100% fibra deshidratada de coco, este proceso mecánico nos brinda un aceite ideal para cocinar, ya que no se convierte en aceite trans.
Aquí tenemos a Curcoco, que es Aceite de Coco Extra Vírgen prensado a mano y al frío macerado con la fabulosa y medicinal Cúrcuma, juntos hacen un dúo sanador y delicioso increíble.
Aceite de semillas de Almendras prensadas en máquinas eléctricas al frío, este aceite es proveniente de 100% semillas crudas de almendra dulce, este aceite es una excelente fuente de nutrientes.
Aceite de semillas de Ajonjolí prensadas en máquinas eléctricas al frío, este aceite es proveniente de 100% semillas crudas de ajonjolí o sesamo, este aceite es una excelente fuente de minerales.
Aceite de semillas de Nueces prensadas en máquinas eléctricas al frío, este aceite es proveniente de 100% semillas crudas de nueces, este aceite es una excelente fuente de importantes oligoelementos y nutrientes.