Facebook circle white small

En Veggispirit hemos producido varios aceites como el Aceite de Coco, el de Almendras, de Nueces, de Ajonjolí y el novedoso aceite de Coco macerado con Cúrcuma, aqui el detalle de cada uno:

Nuestros Productos

cocus-amarillo-250

Aceite de Coco Prensado al Frío (4lt, 1lt, 450ml, 250ml, 100ml)

Aceite de Coco Extra Vírgen prensado a mano al frío, este fino aceite es proveniente de 100% fibra deshidratada de coco, este proceso es especial y único, para así mantener todas sus propiedades medicinales.

cocus-verde-250

Aceite de Coco Vírgen (4lt, 1lt, 450ml, 250ml, 100ml)

Aceite de Coco Vírgen prensado en máquinas eléctricas al frío, este aceite es proveniente de 100% fibra deshidratada de coco, este proceso mecánico nos brinda un aceite ideal para cocinar, ya que no se convierte en aceite trans.

curcoco-250

Aceite de Coco Macerado en Cúrcuma (250ml, 100ml)

Aquí tenemos a Curcoco, que es Aceite de Coco Extra Vírgen prensado a mano y al frío macerado con la fabulosa y medicinal Cúrcuma, juntos hacen un dúo sanador y delicioso increíble.

ACEITE-DE-ALMENDRA

Aceite de Almendra Vírgen (250ml)

Aceite de semillas de Almendras prensadas en máquinas eléctricas al frío, este aceite es proveniente de 100% semillas crudas de almendra dulce, este aceite es una excelente fuente de nutrientes.

ACEITE-DE-AJONJOLI

Aceite de Ajonjolí Vírgen  (250ml)

Aceite de semillas de Ajonjolí prensadas en máquinas eléctricas al frío, este aceite es proveniente de 100% semillas crudas de ajonjolí o sesamo, este aceite es una excelente fuente de minerales.

ACEITE-DE-NUEZ

Aceite de Nuez Vírgen  (250ml)

Aceite de semillas de Nueces prensadas en máquinas eléctricas al frío, este aceite es proveniente de 100% semillas crudas de nueces, este aceite es una excelente fuente de importantes oligoelementos y nutrientes.