Facebook circle white small

En el año 2012 nació Veggispirit, empresa que fabrica Cocus, nuestro aceite de coco extra virgen, el que producimos prensando al frío con la delicadeza que trataban los antiguos a las sustancias valiosas.

 

Sin mezclarlo ni re prensarlo, de ahí su calidad, aroma y consistencia, que lo hace distinto a todas las marcas que aparecieron después de la nuestra en el mercado.

Quienes Somos

user-facebook

La comida natural y la salud comparten un sendero, el mismo en el que nos encontramos, un experto en gastronomía formado en Alemania, una ambientalista, activa en asociaciones de consumidores de productos orgánicos en Europa, que además era guía de turismo y un artista, diseñador de comunicaciones y estudioso de la alimentación de regreso en el Perú.

 

Entre los tres fusionamos la información de distinta vertiente, veinte años de alimentación vegetariana, la misma inquietud, y la misma preocupación por comer y vivir sanos. La sorpresa fue descubrir una oferta reducida en productos que considerábamos primordiales para una cocina saludable.

 

Nuestra historia, sin embargo, se remonta al 2005 en Granada España, donde Veggi Spirit era un establecimiento comercial, posicionado en atención ecológica, con más de 700 productos orgánicos atendiendo la demanda de un público exigente.

 

Con la misma mística y responsabilidad, nos propusimos desarrollar en el Perú, productos de uso indispensable que conservaran sus características biológicas en beneficio de la salud de los consumidores.

 

Conócenos más en www.veggispirit.com

 

Nuestros otros productos :

 

CURCUMAX : www.curcumaxperu.com

APUKACHI : www.saldemaras.com

CURCOCO : www.curcoco.com